CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

jueves, 12 de marzo de 2015

CURSOS para Trabajadores/as Ocupados/as



CURSOS para Trabajadores/as Ocupados/as


 Para cualquier duda o consulta puedes contactar con FOREM a través de los siguientes medios de contacto:

902 300 290



Información general para todos los cursos

Estos cursos están subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y se enmarcan en los distintos Convenios para la Formación para el Empleo promovidos por la Confederación Sindical de CCOO y gestionados e impartidos por FOREM.

Esta oferta formativa, que FOREM te ofrece, supone una gran oportunidad para permitirte alcanzar la preparación académica y profesional que necesitas para mejorar tu cualificación y afianzar tu futuro profesional.


FOREM, te puede ayudar

Tenemos experiencia
Fruto de una larga experiencia en el mundo de la formación, ahora FOREM presenta una oferta de formación al alcance de tus posibilidades y con todas las garantías que nos acreditan como una entidad de calidad: más de 100.000 alumnos y alumnas pasan cada año por nuestras aulas.

Garantía de formación. Nos comprometemos en serio
 Y te lo garantizamos porque asumimos el compromiso de la formación, con seriedad y rigor, prestando una atención tutorial de calidad y completa rigurosidad en los contenidos y en la metodología.

Trabajamos sobre las áreas profesionales más actuales
Te ofrecemos los cursos más adecuados y actualizados a las necesidades formativas actuales y en los temas que hoy día requieren una mayor preparación.

Te ayudamos en tu cualificación profesional con un plan de formación amplio, para que elijas el curso que más te interesa.

Cursos en constante renovación y actualización
FOREM dispone de un equipo de profesionales trabajando para asegurar la mejor selección de los cursos en cada una de las áreas profesionales.

Sistema de evaluación
Durante todo el curso, dispondrás del apoyo técnico del servicio de tutoría que hará un seguimiento de la participación en todas las actividades y te ofrecerá un informe final de evaluación. Si superas unos requisitos, obtendrás un certificado de aprovechamiento del curso realizado. Además, algunos cursos disponen de una acreditación académica proporcionada por las entidades colaboradoras: consulta cada programa formativo o pide información al servicio de tutoría.


Metodología de trabajo en la modalidad de teleformación

Trabajarás a tu propio ritmo
Si participas en un curso dispondrás de un espacio de trabajo individual, en el que debes realizar ejercicios y actividades que serán corregidas por el profesorado especializado que atiende cada curso.

Recibirás una contestación a tus ejercicios y consultas en un tiempo breve, lo que te permite poder seguir tu propio ritmo de trabajo.

Atención tutorial y seguimiento a los alumnos
El servicio de atención tutorial te garantiza en todo momento un seguimiento individualizado. Nuestros tutores poseen una preparada cualificación profesional y docente sobre la materia que imparten y una gran experiencia en formación a distancia. Podrás consultar cualquier duda y, así, participar en todas las actividades que se programen. Te garantizamos un apoyo personalizado para realizar el curso en las mejores condiciones. Además, dispondrás de un servicio de Asistencia técnica en los cursos impartidos a través de Teleformación, que podrás utilizar si tienes dificultades, en cualquier momento.

Se potencia un aprendizaje colaborativo
En cada uno de los cursos disponibles on-line, dispondrás de espacios de grupo (foros, chats, videoconferencias) donde podrás compartir con otras personas experiencias, impresiones y valoraciones sobre el curso.

Además tienes todos los recursos didácticos y tecnológicos que se encuentran disponibles en el Aula Virtual y con los que puedes completar tu formación y consolidar el aprendizaje del curso que estás realizando.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

--
Secretaría  de Formación para el Empleo 
Lope de  Vega 38, 4ª Planta.28014 Madrid
Tel.:91 536 50 00/ext.5000
91 536 51 34/ext.5134
91 536 87 18/ext.8718
91 536 51 23/ext.5123
Fax:91 536 51 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario