CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA CRUZADA DE LA MINISTRA NO ES EL DESEMPLEO


LA CRUZADA DE LA MINISTRA NO ES EL DESEMPLEO


La Ministra Fátima Báñez, dice que ve indicios de “recuperación económica”……debe ser que está dedicando su tiempo a ocuparse de otras cosas “más importantes” y no ha podido documentarse sobre una realidad que conocemos y sufrimos casi todos: los miles de despidos de trabajadores y trabajadoras que la reforma laboral ha hecho más fácil sin que contribuyera, como ya sabíamos, a crear más empleo porque es evidente para todos, menos para el gobierno que,  las empresas no contratan más cuando más fácil es despedir, sino cuando el aumento de la demanda de sus productos o sus servicios lo hace necesario. Tampoco debe de estar informada de que las estadísticas dicen que desde que este gobierno subió el IVA el consumo está por los suelos….pero toda esta desinformación es debida, como hemos dicho antes, a que la Ministra ha estado ocupada en otras cosas.

La Ministra ha estado muy ocupada pretendiendo e intentando que el cartel, está visto que especialmente irritante para ella, de “NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO” que nuestra sección sindical tiene pegado en sus ventanas (dan al  patio por donde entran los coches de los “altos cargos”), desapareciera.
CCOO se ha negado a quitarlo. La Sra. Ministra debía de “estar de los nervios” ante semejante desfachatez, pues debe ser impensable para alguien con su mentalidad que desacaten sus órdenes. A fuerza de darle vueltas a la cabeza ha ideado una solución maquiavélica… que es cierto que le ha salido bien… durante unos días: con nocturnidad y alevosía han entrado en el despacho de la sección sindical y han colocado láminas de espejo en los cristales de la ventana.

Durante muy pocos días su pesadilla recurrente ha desaparecido y no han tenido que ver al entrar con el coche, ni ella ni su cuerpo de elite, lo que se había convertido en su cruzada particular: la machacona frasecita de “no hay pan para tanto chorizo” ¡por fin eliminada de los cristales de CCOO!....hasta que nos hemos dado cuenta y las hemos arrancado.
Sra. Ministra ¡que gloria más efímera!

Después de este lamentable comportamiento que todavía nos mantiene la boca abierta y que nos hace pensar reiteradamente “en manos de quien estamos”,  hemos llegado a la conclusión de que si Fátima Báñez dedicara el mismo esfuerzo y le echara la misma imaginación a buscar alternativas para crear empleo y salir de la crisis que a hacer desaparecer los carteles de los cristales de la Sección Sindical de CCOO, verdaderamente vería “indicios de recuperación económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario