CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pitada a la Ministra


Pitada a la Ministra

El pasado 29 de octubre la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, nos deslumbraba con sus declaraciones aprovechando la presentación del número 100 de la revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El dichoso número en cuestión estaba dedicado a la reforma laboral. La Ministra nos aseguraba que estamos saliendo de la crisis y que se ven señales esperanzadoras. Nada de brotes verdes, son otras cosas diferentes.

Todos conocemos las profundidades intelectuales en las que se mueve esta señora, las dificultades que ello provoca a la hora de materializarlo en un discurso inteligible pues no debemos olvidar que las fuentes en las que bebe la ministra y que le llevan a construir sus teorías y a visualizar el futuro cercano son de similar naturaleza a las capacidades que puede tener la pitonisa Lola en sus arrebatos adivinatorios.

Pero siempre hay algo que desluce la realidad. Siempre hay algo que enmaraña estos momentos mágicos. Así, ese día 29 de octubre, trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Empleo y Seguridad Social se empeñaron en dar la bronca en su propio Ministerio. Se empeñaron en gritarle a la Ministra mientras presentaba la revista y adivinaba el futuro que el presente es especialmente fastidiado para quienes estamos trabajando en este Ministerio y en esta Administración. Se empeñaron en indicarle a la Ministra que los chorizos no son las empleadas y empleados públicos que son otros y que ya le vale a ella y a su Gobierno de seguir masacrando nuestros derechos.
No le ha gustado a la Ministra que le afeen la presentación. !Qué le vamos a hacer!

Pero que le conste, no vamos a desperdiciar ni una sola oportunidad de denunciar las políticas de este Gobierno, la injusticia de sus decisiones y el destrozo de derechos que están provocando en nuestra Administración.

Os aportamos referencias de la noticia en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario