CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El borrador de Productividad de la ITS



El borrador de Productividad de la ITSS

Diferentes compañeros y compañeras de la Inspección a la vista de nuestra nota informativa del pasado lunes, 23 de septiembre, nos piden que les hagamos conocer la propuesta elaborada por la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre Productividad.

La misma os la hacemos conocer junto a esta nota informativa.

¿Nos la ha facilitado la Dirección General? ¡Por favor! Esta Dirección General no solo no nos facilita información alguna, a fecha de hoy estamos obligados a pelear cuestiones tan básicas como el acceso a la Intranet de nuestro Organismo; algo que nos ilustra sobre la calidad democrática de los gestores y gestoras con los que toca lidiar en esta plaza cuando se trata de los derechos de la plantilla, en este caso el derecho de información en el tablón informático que ellos han diseñado para el Organismo.

La propuesta se ha hecho llegar a las Asociaciones de Inspectores y a las de Subinspectores pero no a Comisiones Obreras. ¿Los motivos que justifican esta decisión? Probablemente esté relacionado con el amor y el cariño que nos profesa esta Dirección General. Vela por evitarnos sufrimientos y a buen seguro que esta omisión es un acto voluntario que busca nuestro bien y nuestro bienestar. Seguro.

Desgraciadamente, siempre hay quien se deja las copias en cualquier fotocopiadora, siempre hay quien le da al botón del ratón inadecuado, siempre hay quien se olvida o sencillamente se rebela y las cosas se difunden por mucho que se intenten capar todos los caminos por donde la información suele circular, como ha sido el caso en lo relativo a la propuesta de instrucción de productividad de la ITSS.

Algún día os comentaremos hasta donde son capaces de llegar para impedir que las cosas se conozcan. Lástima de tiempo perdido y lástima de esfuerzos baldíos que debieran dedicarse a cosas más rentables que la ocultación o el engaño.

Hay la tenéis, os seguiremos informando y en breve deberemos tomar una decisión para responder con contundencia si este Director General mantiene el empeño de recorte que nos quiere imponer en el apartado de productividad.

Un saludo. 

Sección Sindical de CC.OO. en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Madrid
Agustín de Bethencourt 4, desp. 103
Tel .913630831 - 32 Fax: 913630833
Madrid. 28071  Email: ccoo@meyss.es
Blog de CCOO/MEYSS:
Página en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario