CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevos Ministerios, participa en la Consulta Ciudadana por la Escuela Pública



La Plataforma Estatal por la Escuela Pública, de la que forma parte CC.OO, pone en marcha una consulta ciudadana para conocer la opinión de toda la ciudadanía sobre los recortes y las reformas puestas en marcha por el gabinete de José Ignacio Wert.

Desde hoy miércoles 25 hasta el viernes 27, de 11h a 12h, va a estar ubicada una mesa en el local de CC.OO. en el Ministerio de Medio Ambiente, dentro del complejo de Nuevos Ministerios (despacho A.106, según se entra por la arcada de NNMM a la izquierda al fondo -donde la cafetería-) para la consulta. También se puede consultar la web www.consultaciudadanaporlaeducacion.org
La Plataforma por la Escuela Pública quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre los recortes y las reformas en educación, entre ellas la LOMCE y el Real Decreto de Becas, que podría privar de educación a cientos de miles de estudiantes.

La consulta está organizada de forma conjunta por las asociaciones de padres y madres, el alumnado y el profesorado de los centros, y las organizaciones que formamos la Plataforma y se dirige a toda la población en su conjunto.

Una vez recogidas y recontadas, las respuestas serán entregadas al Presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

Para leer más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario