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jueves, 21 de agosto de 2014

Alegaciones en el Concurso de Traslados de Personal Laboral



Alegaciones en el Concurso de Traslados de Personal Laboral

En la última reunión de la Subcomisión delegada e la CIVEA en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se solicitó, por parte de CC.OO., información sobre la valoración de aquellas alegaciones que se hubiesen estudiado en el seno de nuestro Departamento.
Somos conscientes de que el resultado final no será posible conocerlo hasta que se pronuncie Función Pública que es la única competente en este concurso para emitir una resolución concreta pero ello no impide, máxime teniendo en cuenta los tiempos que se están consumiendo en este concurso, que pudiésemos trasladar a la plantilla las propuestas de resolución que se habían planteado desde el Ministerio.
¡Bueno, bueno! Largo fue el debate hasta conseguir poder contar con dicha información. La Subcomisión sigue estando claramente coja en un aspecto: Es un órgano paritario, la parte social y la representación de la Administración están en el mismo plano y debería contar con los mismos instrumentos y la misma información a la hora de tratar las cuestiones propias de esta Subcomisión pero esto no es así. La Administración se empeña, una y otra vez, en ocultar información, en obstaculizar nuestra tarea y en impedir que cuestiones que debieran tener una solución fácil se eternicen.
En este caso y de forma excepcional, se nos ha hecho llegar la información con los planteamiento de resolución de las alegaciones efectuadas por los trabajadores y trabajadoras que han participado en el concurso. ¿Toda la información? ¡Ja!.
Aquí lo tenéis.
Vaya por delante que la nota informativa ni lleva firma, ni lleva chirimbolo alguno que permita identificar de donde sale o quien lo ha elaborado. Pero lo mejor, se trata de un informe en donde han desaparecido todos los nombres. La preocupación por la intimidad que demuestran algunas o algunos de los representantes de la Administración en esta Subcomisión es de carácter patológico.
En cualquier caso, a las 35 personas que habéis presentado alegaciones, probablemente os pueda servir para que os situéis en las posibilidades de que prosperen las mismas y en caso de dudas siempre queda dirigirse directamente a cualquiera de las dos Subdirecciones Generales, la de Recursos Humanos o la de Planificación y Ordenación de los Recursos Humanos en los Organismos Autónomos. Con el nombre de la Subdirecciones y el teléfono de centralita 91.363.00.00 siempre podréis contactar con alguien que, en la intimidad de esa llamada, podrá resolver vuestras dudas. Lo que hay que ver y aguantar.

Un saludo.


                 

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