CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

jueves, 18 de septiembre de 2014

Al rico Moscoso



Al rico Moscoso

El pasado 11 de septiembre, el Congreso ha aprobado definitivamente la Ley de racionalización del sector público. (En el momento de elaborar esta nota, la norma no ha sido publicada en el BOE).
La Ley es de un abigarramiento nada despreciable. En la misma coge de todo y el problema es que la coherencia de la misma se resiente.

Ÿ  Flexibilización de la dependencia funcional de los funcionarios/as interinos/as
Ÿ  Cambios en el Estatuto Básico del Empleado Público (Creación de una nueva situación administrativa y régimen aplicable en ciertos supuestos de movilidad voluntaria entre administraciones)
Ÿ  Creación de una base de datos nacional de subvenciones
Ÿ  Consorcios sanitarios buscando asegurar que las CC.AA. pueden seguir utilizando esta forma de gestión de las prestaciones sanitarias.
Ÿ  Tablón edictal único.
Ÿ  Licencia deportiva única
Ÿ  Listado único de certificados electrónicos de confianza admitidos en las administraciones
Ÿ  Consorcios y clarificaciones sobre su régimen primordialmente en lo que afecta a su disolución o liquidación.
Ÿ  Reordenación de ciertos organismos públicos.
Ÿ  Establecimiento para que las Administraciones solo adquieran bienes, servicios y edificios de alto rendimiento energético.
Ÿ  y .... la estrella: ¡Un Moscoso más!

Y no decimos la estrella caprichosamente, la nota de prensa elaborada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas informando sobre la ley recoge como medidas importantes y en primer lugar UN NUEVO DÍA DE LIBRE DISPOSICIÓN.

¡Qué majo este Gobierno! Nos fastidiaron el sueldo y nos lo siguen fastidiando, nos jodieron las vacaciones y nos las siguen jodiendo, nos jorobaron una paga extra y nos la siguen jorobando, nos martirizaron dejándonos sin oferta de empleo público y nos siguen martirizando con ello, cada día nos comemos más carga de trabajo por la falta de restitución de efectivos y cada día se seguirá incrementado la misma, se cepillaron la acción social y se la siguen cepillando y también nos chincharon con los días de libre disposición, teníamos seis más los que nos pudieran corresponder por antigüedad y ahora este puñetero Gobierno pretende celebrar que ya vamos a tener cinco.

Nos devuelven una puñetera miseria de todo lo que nos robaron y tienen la caradura de pretender que se lo agradezcamos. ¡Dios mío! ¿qué es lo que tienen en la cabeza?.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario