CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

martes, 10 de junio de 2014

Fogasa: La plantilla se dirige a las Delegaciones, Subdelegaciones de Gobierno



Fogasa: La plantilla se dirige a las Delegaciones, Subdelegaciones de Gobierno

Solo como hartazgo puede calificarse las sensaciones que tiene la plantilla del Fondo de Garantía Salarial.
Hartazgo de una dirección política en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se ha desentendido de encontrar las soluciones necesarias para un organismo que lleva años sufriendo una situación incomprensible y demencial.
Hartazgo de un grupo de dirección que ha despreciado permanentemente la opinión de la plantilla y que ni siquiera ha sido capaz de aprovechar el potencial existente en el propio FOGASA para evitar la decadencia absoluta.
Hartazgo de que solo se busque el negocio y que lo único que realmente prospere sean aquellas medidas que privatizan la gestión aunque se tengan severas dudas de si ello sirve para algo, más allá de alimentar las arcas de una empresa privada.
Hartazgo de que cuando alguien se acuerda de la plantilla y diseña alguna solución en base a la misma, el resultado no solo sea decepcionante, es incluso insultante.
Hartazgo de tener que poner la cara todos los días en nuestros centros de trabajo y tener que soportar la frustración de la ciudadanía y el desgaste que conlleva que algo funcione rematadamente mal a pesar del esfuerzo que todos los días seguimos volcando en nuestros puestos de trabajo.
Hartazgo elevado a la enésima potencia y la sensación de que nuestra rabia no es capaz de superar el puñetero muro que parecen haber colocado alrededor de Fogasa.
Por ello no es de extrañar que la plantilla del Organismo se haya puesto a recoger firmas, firmas sobre un documento en donde se señala la situación que se padece, la falta de soluciones, la incapacidad de quienes dirigen este organismo, los errores que se están cometiendo y la urgencia de cambiar de dirección y concretar un grupo de medidas que realmente sirvan para superar definitivamente el caos en el que se desarrolla la gestión en los últimos años.
Las firmas se están haciendo llegar en esta semana a las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. En los próximos días se harán llegar también a la Ministra de Empleo y Seguridad Social, a la Secretaría de Estado de Empleo y al Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.
Desde CC.OO. animamos al conjunto de trabajadores y trabajadoras de Fogasa a seguir dando pasos en esa dirección, a seguir moviéndose para superar el muro de silencio y a seguir peleando hasta que de una puñetera vez podamos  darle la vuelta a la solución que sufrimos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario