CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lo que SOMOS



Lo que somos

No sirve esperar que nos hagan lo que nosotras y nosotros debemos hacer. No cabe que el esfuerzo lo realicen solamente otras personas. No es un acierto que las decisiones las tomen siempre otros u otras. No funciona el no hacer nada, quedarse de brazos cruzados viendo como se desmorona todo aquello que se ha ganado, que nos hemos ganado, con mucho sacrificio. Tenemos que ser partícipes, debemos tomar decisiones que, equivocadas o no, serán de todos y de todas. Debemos ser conscientes que solo defendiendo nuestro puestos de trabajo, nuestros derechos, mañana podremos mantenerlos.
Os lo hemos dicho de diferentes maneras y ahora lo hacemos con un video. Con medios propios, sin gastarnos un céntimo, con mucha dedicación y con especial cariño.
Construye la defensa de tus intereses, las armas con las que te vas a defender, lo pilares del tejado donde te quieres cobijar.
Decide que rumbo vas a tomar, el sendero que has de andar, l compñía on la que quieres caminar, las decisiones que se vana tomar.
Convence que lo que defiendes es lo justo, que en la diversidad de opiniones, la tuya es necesaria, que teniendo puntos de vista distintos podemos avanzar, que aunque somos diferentes no somos desiguales.
Participa, en la única forma, eres necesario, eres necesaria. Cada una de las personas que estamos aquí somos la minúscula gota de la impetuosa tormenta en nuestra lucha constante por defender aquello que nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario