CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

jueves, 20 de noviembre de 2014

LOS EMPLEADOS/AS PÚBLICOS DE LA ITSS, ENGAÑADOS



LOS EMPLEADOS/AS PÚBLICOS DE LA ITSS,
ENGAÑADOS

El pasado día 13 de noviembre los trabajadores/as de la ITSS, han presentado un escrito solicitando la continuidad del servicio de comedor, en la cafetería de Plaza de España, a la Ministra de Empleo y Seguridad Social, al Sr. Subsecretario de la cosa, al Oficial Mayor, al  Sr. Director Provincial de la ITSS Madrid,  y  al Sr. Director General de la ITSS.

El escrito presentado expone como los empleados/as públicos que prestan servicio en la ITSS, se sienten engañados al encontrarse con la desagradable sorpresa el 1 de noviembre, de que el servicio de comedor que comenzó el 1 de septiembre ya no funcionaba. Este servicio era utilizado asiduamente por una gran mayoría de trabajadores/as.

Todo es reflejo de la imagen de una Administración chapucera, llena de remiendos, de maquillajes y mentiras mientras se presenta un proyecto y de poca seriedad a la hora de trabajar. Somos una mayoría las personas que queremos que este estilo de país cambie, que este tipo de Administración se erradique, que nuestros/as gestores/as actúen con visión de futuro, con compromiso y no con el único propósito de hacerse la foto.

El personal de la  ITSS, tienen el mismo derecho a tener un servicio de comidas como los compañeros/as de los Centros de Pío Baroja, José Abascal, el Ministerio, y la propia Ministra.

El escrito está firmado por la mayoría de los trabajadores/as de este Centro, una gran mayoría del personal de estructura que por sus salarios escasos encuentran en este servicio un valor añadido, algo que se pueden costear.

CCOO, apoya esta iniciativa de los empleados y empleadas de la ITSS, y como central sindical se compromete a reivindicar la postura de estos empleados y empleadas en los diferentes foros de negociación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Seguiremos informando

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario