Formación INAP: Plan Interdepartamental para la AGE
El INAP para el presente ejercicio asume nuevas
competencias en materia de formación de la Administración General del Estado.
Lo hará para el conjunto de acciones que es considerada transversal en nuestra
Administración, siendo una decisión que viene recogida en el informe de la
Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas.
Con el objeto de cumplir esta medida , la Comisión
Paritaria de Formación para el Empleo de la Administración General del Estado
aprobó, en su reunión del 18 de diciembre de 2013, que el INAP gestionase en
el año 2014 el 30% del importe previsto para la formación de la AGE. Con
dicho presupuesto el INAP financiará los tres planes interadministrativos que
viene gestionando desde hace algunos años (General, Idiomas y Administración
electrónica) y además un nuevo plan interdepartamental, con alcance
exclusivo para empleadas y empleados de la AGE, con cargo al cual se financiará
la formación no presencial en Ofimática, Inglés y preparación de los procesos
selectivos de promoción interna.
Vamos a ver lo que se es capaz de programar por
parte del INAP en dicha materia.
Os seguiremos informando.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario