CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Documentos aprobados en las III Jornadas Modelo Productivo - Foro Sindical IU-CM ctubre 2014


Madrid, 3 de Diciembre de 2014
Estimados compañeros y compañeras:
Estos son los enlaces con los tres documentos aprobados en las III Jornadas sobre un nuevo modelo productivo y de relaciones laborales, organizado por la Secretaría Ejecutiva de Economía y Empleo de IU y celebrado el 24 y 25 de octubre en Madrid para que sean base de debate.
El más político es el de las "50 medidas de Gobierno económicas y laborales para 50 Consejo de Ministros", pero todos ellos permiten una utilización en el debate político interno y externo y en los medios de comunicación.
Los documentos está abiertos a sugerencias que, por el momento, podéis enviar a:
secretaria.economiaiu@gmail.com
Posteriormente intentaremos montar un espacio de tribuna en la página web de Izquierda Unida.
Al mismo tiempo, vamos a empezar una ronda de conversaciones con sindicatos, organizaciones profesionales y movimientos sociales para ir trabajando resultados comunes con estas propuestas. De hecho, ya hemos empezado con pyme y autónomos. El resultado ha sido una primera iniciativa parlamentaria sobre un paquete de apoyo a pyme, autónomos, cooperativas y economía social.
Además, en los próximos días vamos a comenzar la difusión de una hoja sobre economía, de forma que permita que se pueda reproducir en cada lugar, reenviar por correo, etc.. En ella vamos a tomar una a una las principales medidas; la vamos a explicar en el lenguaje más sencillo que sea posible y la vamos a argumentar. Esperamos que ese trabajo os sea útil
Nada más, un saludo.
José Antonio García Rubio
Secretaría Ejecutiva de Economía y Empleo 

IU-CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario