CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

viernes, 24 de octubre de 2014

Propuesta de CC.OO. para el orden del día de la Subcomisión de Personal Laboral



Propuesta de CC.OO. para el orden del día de  la Subcomisión de Personal Laboral

A continuación se hace conocer la propuesta de orden del día que desde la representación de CC.OO. se ha considerado oportuna para incluir en la próxima reunión de la Subcomisión delegada de la CIVEA en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social:

Ÿ   Concurso de traslados. Incidencias. Grupo 4 y necesidades en Museos. Resultado final en cuanto al flujo de plantilla que se ha producido en cada uno de los organismos, departamento, con identificación específica de los CAR y los CETI.
Ÿ  Procesos de amortización de puestos de trabajo. Garantías. Información en el ámbito de la Subcomisión.
Ÿ  Ropa de trabajo. Dinámica del grupo. Fecha de reunión.
Ÿ  Productividad. Reparto de la totalidad del crédito existente. Remanente que pudiese existir en el mes de diciembre en dicho apartado. Reunión en cada ámbito con la representación de la Subcomisión para la determinación del crédito de dicho remanente y los criterios de reparto.
Ÿ  Remanente global de capítulo I del Personal laboral en cada ámbito o de la masa salarial y propuesta para su incorporación al concepto de productividad propiciando su reparto en el presente ejercicio. Mejora de la productividad primordialmente en INSHT y el propio Departamento.
Ÿ  Productividad en Fogasa.
Ÿ  Productividad en CETI y CAR. Parálisis del grupo de trabajo derivado de la Mesa delegada y repercusión de ello sobre el Personal Laboral.
Ÿ  Ebola en CETI y CAR. Actuaciones. Protocolos. Medidas que se viesen implementado o se pretendan implementar.
Ÿ  Tareas de superior categoría en los CAR. Necesidad de buscar una solución razonable a esta incidencia.
Ÿ  Solicitud de la sentencia del CAR de Vallecas que ha justificado la creación de un nuevo puesto en la RPT de Personal Laboral. Factores que han propiciado dicha situación. Medidas que eviten que se repita una decisión judicial similar.
Ÿ  Situación de plantilla de Personal Laboral en CETI y CAR tras la gestión del concurso y corrección de los déficit de la misma utilizando las alternativas que pudiesen existir en el próximo ejercicio (Oferta de Empleo y cupo del Departamento). Solicitud de la RPT de dichos centros y del listado de ocupación.
Ÿ  Permisos sin sueldo del Personal Laboral. Efectos sobre retribuciones, situación administrativa, vacaciones, días de libre disposición, cotización a la seguridad social.
Ÿ  Promoción del Personal Laboral dentro de la oferta de empleo comprometida en el presente ejercicio. Propuesta para hacer llegar a Función Pública o a CIVEA.
Ÿ  Derecho a la información de la representación de la parte Social en el seno de la Subcomisión y concreción del mismo.
Ÿ  Complementos asignado temporalmente y que han agotado la vigencia de su adjudicación inicial. Solución para mantener la actual distribución. Solución para conseguir que la adjudicación sea de carácter estructural.
Ÿ  Propuesta de creación de los complementos de atención al público del Personal Laboral en la red de Oficinas del SPEE que carece del mismo. Situación de la misma.
Ÿ  El INSHT y la representación de CC.OO. en esta Subcomisión y los delegados de sección, representantes de nuestra afiliación. Confusiones que es necesario solventar.
Ÿ  Derechos y garantías del personal laboral cuando es sometido grabación de su imagen por motivos de seguridad o por cualquier otro que el responsable de la unidad considere justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario