CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

lunes, 20 de octubre de 2014

Sin Directora General en Función Pública



Sin Directora General en Función Pública

La Directora General de Función Pública, Carmen Sánchez-Cortés Martín ha sido nombrada Secretaria de Estado de Justicia tras los cambios que han afectado últimamente a este departamento, el de Justicia.

Francamente, poco bueno podemos decir de la responsable de esta Dirección durante el periodo en que ha encabezado el órgano de la Dirección General de Función Pública. Tiene el dudoso honor de ser la Directora General en el momento en el que los empleados y empleadas públicos han sufrido el peor ataque de toda la historia democrática de la Administración General del Estado. Nunca como en el periodo en el que Carmen Sánchez-Cortés ha sido la responsable, las empleadas y empleados públicos han perdido tanto derechos.

Retribuciones, vacaciones, moscosos, días por antigüedad, horarios, tratamiento de la Incapacidad Temporal, conciliación, Formación, Acción Social, Promoción carrera profesional, concursos de traslados, negociación colectiva, en todo ello encontramos ejemplos en donde se pone de manifiesto el grave retroceso de derechos durante el tiempo en el que Carmen Sánchez-Cortés ha sido la responsable máxima.

Pero no acaba aquí, nunca, como en el periodo en el que esta Directora General ha estado al mando de la Dirección General de Función Pública se ha perdido tanto empleo en nuestra Administración y se han deteriorado tanto los servicios a la ciudadanía que la AGE tiene obligación de facilitar.

La Dirección General de Función Publicada ha quedado vacante y fecha de hoy se desconoce la persona sobre la que recaerá la titularidad de la misma. Esperamos, deseamos, que quien sea nombrado puede acumular una literatura diferente en su despedida.

BOE de 11 de octubre páginas 83.219 y 83.231

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario