CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 2 de abril de 2014

Un ministro chachi



Un ministro chachi

Parece mentira que no seáis capaces de reconocer el detallazo de este Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. Parece imposible que no pongáis en valor el esfuerzo que está realizando el Sr. Mira que sois rencorosos y rencorosas quienes trabajáis en esta Administración.

Montoro. Este hombre quiere premiarnos, quiere protegernos. Este ministro se preocupa por toda la plantilla de la Administración y ¿cómo se lo reconocéis?

Ÿ  Que si me robó la paga extraordinaria de navidad de 2012.
Ÿ  Que si me lleva congelando el salario desde que lo conozco.
Ÿ  Que si me quitó 3 moscosos.
Ÿ  Que si me quitó todos los canosos.
Ÿ  Que si me quitó días de vacaciones.
Ÿ  Que si me jodió la IT y ahora me cuesta dinero.
Ÿ  Que si me atracó y me dejó sin ayudas de acción social
Ÿ  Que si no reponen ni una jubilación y en mi centro de trabajo se han ido ya más del 25% de la plantilla y me como el aumento de la carga de trabajo.
Ÿ  Que si me dejó sin promoción y sin carrera profesional.
Ÿ  Que si se cargó los concursos de traslados y aquí sigo esperando para acercarme a mi casa.
Ÿ  Que si se cargó la negociación colectiva y ha pasado la laminadora por encima de toda la representación sindical.

¡Vale!¡Vale!

Nos ha dado, mejor dicho, nos quiere dar un día más y eso, en si mismo, es bueno.

Ÿ  Que esto de que te lo quito y te lo pongo parece un vacile en toda regla, pues no se puede negar.
Ÿ  Que le sale gratis, que no le cuesta un duro y que no deja de ser propaganda política de cara al siguiente o a los siguientes procesos electorales, pues tampoco cabe duda.
Ÿ  Que nos trata a los empleados y empleadas públicas como si fuésemos gilipollas, pues algo de eso hay.

Pero bueno, con la estrategia de este ministro, a ver si se encadenan siete, ocho, nueve o una docena de elecciones, referéndum y similar quincallería democrática en donde se jueguen el sillón y con ello doblamos las vacaciones y se instaura la tercera paga extraordinaria.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario