CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

martes, 20 de mayo de 2014

Afíliate a Comisiones Obreras



Afíliate

Si has tomado conciencia de la importancia de construir, si te valoras lo suficiente para considerar que tu opinión es importante, si consideras que el futuro tiene que tener un diseño en el que hayas podido participar, si has llegado a la conclusión de la necesidad de organizarse y de unir esfuerzos para defender derechos y principios que tienen valor, no hay ninguna duda de que debes dar el siguiente paso y debes afiliarte.
¿A qué? Puedes hacerlo a muchas cosas, a un partido político, a una ONG, a un club privado que defienda un interés concreto; pero no lo olvides, eres un trabajador, eres una trabajadora, probablemente lo vas a ser durante un número de años significativo, durante una parte nada despreciable de tu vida, cada día dedicas una buena parte de tu tiempo al trabajo, por lo tanto no olvides afiliarte también a un Sindicato.
¿A cuál? Al que consideres que mejor defiende el modelo de sociedad más acertado desde tu perspectiva para hoy y para el futuro, al que consideres que mejor defiende el modelo de relaciones laborales que tu entiendes como más justo pero también, a aquel en el que se garantice que tu opinión cuenta, aquel en el que tú estés en plano de igualdad con el resto de las personas que pertenezcan a esa organización sindical, aquel en el que participar sea una realidad y no una mera proclama publicitaria.
No vamos a decirte cual es el modelo de sociedad que deseas, tampoco vamos a dictarte cual es el modelo de relaciones laborales más adecuado, en ambas cuestiones, a buen seguro, tienes criterio y razones para defenderlo; pero lo que si te podemos decir es que en CC.OO. tendrás la oportunidad de participar, de poner en común con el resto de quienes pertenecemos a este Sindicato, de decidir con tu aportación, entre todos y entre todas, cuáles van a ser los principios y criterios que vamos a defender y de ir diseñando el futuro por el que apostamos.
Afíliate.
Afíliate a Comisiones Obreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario