CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 14 de mayo de 2014

Participa



Participa


No se puede, no se debe ser un mero espectador o espectadora de lo que sucede a nuestro alrededor. Transformarse en estatuas ante el devenir de los acontecimientos, permanecer impasible, ajeno o ajena a lo que ocurre, dejando escapar las decisiones de futuro no es una opción, es un fracaso.
La participación es fundamental para ti y para el resto. Organizarte y apostar por intervenir en las decisiones, por trabajar en diseñar como debe ser el futuro es algo a lo que no debemos renunciar.
Las organizaciones, en mayor o menor medida, son un simple espejo en donde ver reflejada la sociedad que nos rodea. Nuestra organización sindical también lo es. Lo que nos mueve es algo esencial: transformar un modelo de sociedad en el que las personas sean lo prioritario, donde los derechos de quienes trabajan no se vean ninguneados, y en un  momento como el actual para dar respuesta a los ataques continuos que venimos soportando.
La participación es la única vía, aunar opiniones, construir caminos, convencer y decidir. Participar, es imprescindible y es ahora cuando debemos hacerlo, no lo podemos seguir retrasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario